Su vivienda en Europa desde 30.000 euros"
Su vivienda en Europa desde 30.000 euros"

Contacto

                                                             Hola Mi nombre es R. Martín Vásquez  (Lima 1970), llevo viviendo en Madrid desde hace 30 años y me decidí a hacer esta web porque he visto a muchos latinoamericanos que han venido de turistas y han querido conocer mucha información de como poder quedarse ó comprar una vivienda, a veces pensando en sus hijos (estudios universitarios, master, etc.) ó simplemente porque les gusta viajar por Europa.
Por ello he pensado en resumir toda la info en esta web. A mi también me gusta viajar y me sorprende los precios de las viviendas de España comparado con ciudades de Latinoamérica. 
Las leyes de cada país van cambiando, se cuidan con respecto a la inmigración, ahora más con respecto al COVID. Es por ello que me sorprende la facilidad que hay aún en España a la hora de comprar una vivienda.... Lo resumo de la sgte. forma...Relación calidad/Precio/Mismo Idioma/Seguridad Jurídica (vivienda a su nombre, lo puede vender cuando quiera y a un precio mayor). podrá disfrutarlo usted y los suyos cuando quiera y sin pagar hotel) /Facilidad de viajar en estados Schengen (Europa, desde 50 euros) /Seguridad/Fines culturales/Precios y calidad de alimentación y transporte (comparado con resto Europa)/
Alguno se preguntará porque este curioso nombre a la web, y la respuesta es que tenía comprado el dominio para desarrollar un proyecto que por ahora lo tengo en stand by y lo aprovecho para dar información al público en general, dar consejos y despejar dudas.
Aún tengo que mejorar algunos "cosillas" de esta web, lo iré haciendo en el transcurso del mes (marzo 2021), poco a poco.
 
Un saludo y espero que os sirva la información. 
Si lo desea puede dejar su opinión en mi email personal.
 
R. Martín Vásquez
rmvch@hotmail.com
 
Otros Tips.
 
Recomiendo viajar por España desde abril a noviembre (meses más cálidos), y por resto de Europa (aunque el clima es un poco más frío en esos meses, menos desde junio a agosto que es verano.

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Contacto

rmvch@hotmail.com

34670728372 (solo Whatsapp)

 en redes sociales :